JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


sábado, 16 de febrero de 2013

Pendientes con Superduos PE.0239

He hecho estos pendientes con superdúos verde marmolizado y unas piezas marrones. Se los he regalado a Ana porque cuando los vio le gustaron, así que para su cumpleaños, que fue ayer.



PE.0239

Si te gustan, si quieres unos para ti, puedes escribirme a : conperlasyaloloco@gmail.com

Esta foto y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi FLICKR

6 comentarios:

  1. Son muy bonitos y pequeños como a Nuria le gustan. Estos son los superdúos que he utilizado yo en el conjunto para Nuria. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Son muy chulos Rosa¡¡¡ superponibles¡¡

    ResponderEliminar
  3. Gracias, chicas, por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...