JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


martes, 12 de febrero de 2013

Pendientes Twin dorados PE.0243

Me gusta, bueno, me encanta cómo queda este modelo. Ahora con twin beads dorado mate y tupis de Swarvoski negros. El gancho es artesanal, también hecho por mí.

Espero que os guste.


 PE.0243

Si te gustan, si los quieres para ti, ponte en contacto conmigo en :  conperlasyaloloco@gmail.com

Esta foto y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi FLICKR

3 comentarios:

  1. Los pendientes preciosos y el gancho te ha quedado ideal. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Rosa, queda muy bonito el negro y el dorado. ¡Me gusta!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...