JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


domingo, 10 de marzo de 2013

Conjunto en Blanco y Negro AN. 0209 y PE.0247

Conjunto primaveral en blanco y negro formado por un anillo con unos tubos de delicas al que no le hace justicia la foto  (inspirado en uno muy elegante que hizo Shila ) y unos pendientes con unas bolas forradas también con delica. Los ganchos de los pendientes son artesanales.



AN.0209






AN.0209



PE.0247




Si te gustan, si los quieres para ti, puedes escribirme a :  conperlasyaloloco@gmail.com

Estas fotos y otras de mis creaciones puedes encontrarlas también en mi FLICKR

3 comentarios:

  1. precioso conjunto, el anillo muy original

    ResponderEliminar
  2. Fantastico tu conjunto blanco y negro,me ha encantado.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy original conjunto y muy elegante...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...