JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


martes, 19 de marzo de 2013

Los círculos infinitos AN.0211 y BR.0091

Mañana día 20 de marzo comienza la primavera, mi estación favorita, y lo voy a celebrar con este espectacular conjunto al que las fotos creo que no le hacen justicia. Son piezas únicas.

El conjunto lo forman  un broche y un anillo bordados (bead embroidery)  con rocalla Miyuki y Preciosa Ornella, todo en tonos rosados. En el centro llevan ambos un cristal Swarovski de 4 mm. y alrededor de él comienzan los círculos infinitos.
Por detrás, tanto el anillo como el broche, están acabados en una suave piel rosa con un grabado de flores (primaveral, sí :)


AN.0211  y BR.0091

El broche tiene un diámetro de 6 cm. y el anillo de 3 cm. y tiene una anilla artesanal adaptable a cualquier talla.











Si te gusta, si quieres uno así para ti, puedes escribirme a : conperlasyaloloco@gmail.com

Estas fotos y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi FLICKR



3 comentarios:

  1. Madre mía nena!!!!!!! te han quedado de lujo!!!!! pero que preciosidad!!!!!! y ese colorido....si es que así seguro que la primavera va a estar encantada de llegar...IMPRESIONANTES!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...