JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


domingo, 24 de marzo de 2013

Pulseritas veraniegas para todos los gustos

Tenía la mesa llena de facetadas de colores, tenía los colgantitos de cerámica y el hilo preparado, y entonces vi una idea en el blog de Las mil y una cuentas, una creadora que no conocía pero que hace cosas muy bonitas.
El resultado aquí lo teneís, unas pulseritas muy alegres que pueden decir mucho de nosotras. Puedes llevar una o muchas, quedan geniales todas juntas. No hay dos iguales, son modelos únicos y se adaptan a todas las tallas porque son elásticas. Espero que os gusten.


  PU.0106



PU.0107



PU.0105



PU.0108


Si te gustan, si quieres una para ti, puedes escribirme a : conperlasyaloloco@gmail.com

Estas fotos y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi FLICKR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...