JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


sábado, 2 de marzo de 2013

Un anillo con chips de Sodalita AN.0207

Esta vez el anillo con chips es algo más pequeño. Lleva dos filas de chips de sodalita en el centro pero en los extremos lleva unas facetadas de 3 mm con los mismos colores que el mineral. Para las que no quieran llevar anillos grandes. Queda resultón.


AN.0207

Si te gusta, si lo quieres para ti, puedes escribirme a :   conperlasyaloloco@gmail.com

Esta foto y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi FLICKR

1 comentario:

  1. Me han encantado todos estos anillos de chips de piedras naturales... muy originales!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...