JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


domingo, 17 de marzo de 2013

Un broche bordado y primaveral BR.0088

¿No dicen que los verdes son los colores de esta nueva temporada? Pues ahí va una de mis propuestas, un broche bordado (bead embroidery) que alegrará nuestras camisetas.
Ésta técnica me gusta realizarla y llevarla en mi ropa ya que realmente sí son piezas únicas, nunca encontrarás dos iguales. Lleva unos cuantos chips de turquesa, unas facetadas de cristal checo y rocalla Toho (la verde) y Miyuki. Por la parte de atrás está acabada en piel de color muy clarito y lo podéis ver en la otra foto.

Espero que os guste.


BR.0088

Aquí tenéis una foto de la parte trasera, realizada en una suave piel de color muy clarito, para que podáis ver la pulcritud de mi trabajo. Yo siempre digo que las piezas hay que mirarlas más por la parte de atrás, ya que ahí se ve el cuidado que tiene el creador al acabar un trabajo. (Y si uno se ocupa bien de la parte que no se ve... está claro que se ocupará más de lo que se ve :))



Si te gusta, si lo quieres para ti, puedes contactar conmigo en: conperlasyaloloco@gmail.com

Estas fotos y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi FLICKR

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...