JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


lunes, 8 de abril de 2013

Anillo con lentejas de cristal checo AN.0213

Este modelo de anillo con separadores ya lo hice hace poquito con chips de minerales (que podéis ver aquí :   ojo de tigre y coral rojo ) y ahora he usado lentejas de cristal checo en color verde agua. Me gusta muchísimo cómo ha quedado. Espero que a vosotros también os guste.


AN.0213

Si te gusta, si lo quieres para ti, puedes contactar conmigo en :  conperlasyaloloco@gmail.com

Esta foto y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de FLICKR

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...