JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


viernes, 19 de abril de 2013

Contraste en blanco y negro CO.0264

Es una tendencia de esta primavera-verano y, además, me gusta. El blanco y el negro siempre encajan bien. Así que he hecho esta pieza con facetadas de varios tamaños en estos dos colores: blanco y negro. Y después la he bordado con rocalla bronce. Va a convertirse en un colgante, pero todavía no sé cómo.

Espero que os guste tanto como a mí.


CO.0264

Si te gusta, si la quieres para ti, puedes contactar conmigo en :  conperlasyaloloco@gmail.com

Esta foto y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de FLICKR

1 comentario:

  1. Te ha quedado muy bonito, y como colgante te va a quedar espectacular. Enhorabuena.
    Por cierto, he cumplido un añito con mi blog y quiero disfrutarlo con todas vosotras, pásate por mi blog y comparte mi primer video. Espero que te guste. Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...