JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


lunes, 22 de abril de 2013

Las creaciones de mis alumnas

Tengo unas "alumnas aventajadas" que han aprovechado muy bien los talleres que hacemos. Este colgante bola lo ha hecho Marisa. Y pensar que hace dos meses no sabía lo que era una rocalla o una facetada !!!!

La bola ha quedado genial. Os gusta tanto como a mí?



Si te gusta, si la quieres para ti, si quieres asistir a los talleres para aprender, puedes contactar conmigo en : conperlasyaloloco@gmail.com

Esta foto y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi FLICKR

1 comentario:

  1. Genial, es preciosa, puedes decirle a Marisa que la felicito....y a ti mi mas enhorabuena....porque esa sensaciòn de alegria y satisfacciòn de ver la cara de otras amigas cuando comienzan sin saber nada y ven que si pueden y avanzan logran su objetivo, es nuestro mejor regalo.....felicidades a las dos....un besote inmenso....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...