JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


viernes, 12 de abril de 2013

Pendientes con turquesa PE.0250

El modelo Saturn, de Ann Benson, queda bonito lo hagas como lo hagas. Aquí tenéis la muestra. Esta vez con unas bolas de turquesa reconstituida y rocallas y delicas dorado viejo.



PE.0250

Si te gustan, si los quieres para ti, puedes contactar conmigo en :  conperlasyaloloco@gmail.com

Esta foto y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de FLICKR

2 comentarios:

  1. Preciosos ademas que si!! Los hagas como los hagas....pero los turquesa son.. impresionantes.Te han quedado muy bonitos.
    Sonia.b.s.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, siempre quedan bonitos, pero tú has acertados con las turquesas... preciosos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...