JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


jueves, 30 de mayo de 2013

Cada día me gustan más las pulseras PU.0122

Me gusta tanto hacerlas que no puedo parar, otra vez una pulserita  con la técnica "espiral herringbone". Esta vez en tonos naranjas, plateado y azul clarito y con unos charms diferentes. No hay dos iguales, esta vez lleva un bolsito y un vestido, para ir siempre arreglada.

Espero que os guste.


PU.0122

Si te gusta, si la quieres para ti, puedes escribirme a : conperlasyaloloco@gmail.com

Esta foto y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de FLICKR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...