JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


domingo, 26 de mayo de 2013

La pulsera que completa el conjunto PU.0117

La pulserita de herringbone tubular, que tanto me gusta hacer y llevar por su comodidad, completa el conjunto de los pendientes y el broche que os he mostrado días atrás.
Está realizada con cuatro tonos de azules diferentes y unos charms plateados.

¿Os gusta?


PU.0117



PE.0258



BR.0093

Si te gusta, si los quieres para ti, puedes contactar conmigo en: conperlasyaloloco@gmail.com

Estas fotos y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de FLICKR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...