JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


lunes, 6 de mayo de 2013

¿Os he dicho que me encantan las pulseras? PU.0118

Pues eso, que me gusta hacerlas, que me gusta llevarlas. Estas pulseritas espiral herringbone me chiflan. Son cómodas, tintinean con los charms metálicos que se pueden elegir. Las combinaciones de colores son infinitas, y yo... cada día tengo una pulsera nueva.

Ésta  no tiene dueña todavía. Y está realizada  con rocalla Preciosa 11/0 en unos colores suaves  y divinos.


PU.0118

Si te gusta, si la quieres para ti, puedes contactar conmigo en : conperlasyaloloco@gmail.com

Esta foto y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de FLICKR

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, quedan fenomenal. Esta en particular es preciosa. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. La verdad... es preciosa.. la combinación es un total acierto..
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...