JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


viernes, 3 de mayo de 2013

Pulseras, pulseras... PU.0115

Cada vez me gustan más estas pulseritas. Son blanditas, tienen caída y pueden hacerse del color que quieras.  Y ésta ya está con su dueña hace unos días.

A ella le ha gustado, y a vosotros?


PU.0115




Si te gusta, si quieres una para ti, puedes escribirme a :  conperlasyaloloco@gmail.com

Estas fotos y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de FLICKR

4 comentarios:

  1. Tu blog es mi descubrimiento del día, me ha gustado mucho, yo también soy aficionada a las pulseras pero no las pongo en mi blog pues no están tan curradas...
    Hasta pronto y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rosario. Me alegra que te hayan gustado mis piezas.
      He entrado en tu blog y me parece que tiene mucha sensibilidad. Anímate y pon tus pulseritas.

      Eliminar
  2. Hola Rosa.... Pués si la verdad es que quedan muy bonitas....
    Me gustan muchisimo...
    Un saludo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias por tu visita y comentario, Txell.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...