JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


miércoles, 1 de mayo de 2013

Un conjunto clásico CO.0266 y PU.0121

Siempre es bueno volver a los clásicos. Y con este conjunto podéis comprobarlo. Un colgante "Soleil" y una pulsera "Pasodoble" realizados con tupis de Swarvoski negros y rocalla Miyuki  bronce 11/0.
Es la primera vez que hago este modelo de pulsera y me ha gustado mucho hacerlo y mucho más el resultado, queda elegantísima y espectacular.

Espero que os guste tanto como a mí.




CO.0266



PU.0121


Si te gusta, si lo quieres para ti, puedes escribirme a : conperlasyaloloco@gmail.com

Estas fotos y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de FLICKR

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...