JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


domingo, 9 de junio de 2013

Anillo Cadí AN.0218

Este anillo lo he hecho a juego con mi traje de las fiestas de Moros y Cristianos y ya lo he estrenado. Lleva un cabuchón central de ojo de gato de color anaranjado de 18 mm envuelto en Cubic-raw con rocalla Toho verde y luego decorado con rocalla y delica Miyuki color bronce.
Ha gustado mucho.



AN.0218




Si te gusta, si quieres uno para ti, puedes contactar conmigo en : conperlasyaloloco@gmail.com

Estas fotos y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de FLICKR

2 comentarios:

  1. Güzel bir yüzük.Renkler harika.Tebrikler...edremit10

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito. Le has puesto unos colores preciosos. También el conjunto que has hecho para tu amiga me gusta mucho por la combinación tan bonita que has puesto de colores.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...