JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


jueves, 13 de junio de 2013

Anillo Hespérides en rojo y verde AN.0220

Este modelo, discreto, es uno de mis favoritos en este momento. Esta vez lo he hecho en tonos verdes y rojos que combinan fenomenal.
¿Os gusta?



AN.0220



Si te gustan, si lo quieres para ti, puedes contactar conmigo en : conperlasyaloloco@gmail.com

Estas fotos y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de FLICKR

1 comentario:

  1. Muy guapo, me encanta este anillo y los pendientes quedan muy coquetos..!!
    Noelia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...