JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


lunes, 10 de junio de 2013

El azul metalizado me fascina

Cuando vi el color de estas facetadas de cristal checo en Beads-perles decidí que me haría un sencillo anillo Solitario con ellas, y cuando de verdad las tuve ante mí quedé fascinada por el color.
He hecho con ellas este sencillo pero elegante conjunto de anillo Solitario AN.0219 y de pendientes Péndulo  PE.0265. Los ganchos de los pendientes son artesanales, están realizados en cobre color champagne de 0.90 mm. Los pendientes miden, de longitud total incluido el gancho, 6 cm.

Espero que os guste tanto como a mí.


AN.0219



AN.0219



PE.0265







Si te gustan, si los quieres para ti, puedes contactar conmigo en : conperlasyaloloco@gmail.com

Estas fotos y otras de mis creaciones peudes también encontrarlas en mi galería de FLICKR

1 comentario:

  1. Es una maravilla de anillo¡¡ muy muy resultón¡¡¡Los pendientes a juego preciosos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...