JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


sábado, 8 de junio de 2013

La pulsera de Txell PU.0123

Txell me encargó una pulsera con espiral herringbone en tonos rosas y lilas y éste ha sido el resultado. A ella le ha gustado, y a mí también!



 PU.0123

Si te gusta, si quieres una para ti, puedes contactar conmigo en :  conperlasyaloloco@gmail.com

Estas fotos y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de FLICKR

3 comentarios:

  1. Günaydın. Sizin blogda çok güzel işler var.Ben izliyorum.Tebrikler.edremit10

    ResponderEliminar
  2. Y que bonita queda puesta!!!!...... Gracias de nuevo..
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Txell, por confiar en mi trabajo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...