JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


sábado, 22 de junio de 2013

Pendientes "Flor de twin" para Fátima PE.0264

Este modelo que tanto ha gustado también le gustó a Fátima, así que se los regalé el día de su cumpleaños. Realizados con los colores de su traje de la comparsa de Moros Marroquíes para las fiestas de Moros y Cristianos de Elda.

¿Resultón, verdad?



PE.0264


Si te gustan, si quieres unos para ti, puedes contactar conmigo en : conperlasyaloloco@gmail.com

Esta foto y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de FLICKR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...