JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


miércoles, 24 de julio de 2013

Pulsera Belize en naranja y azul PU.0043

Una pieza de mi creación que realicé hace un año, ahora en color naranja, para esta veraniega pulsera de pvc azul sobre acero de memoria. Debido a que era verano, pensaba yo en las playas caribeñas de aquel lejano país, Belize, y surgió este nombre.

Espero que os guste.


PU.0043


Si te gusta, si la quieres para ti, puedes contactar conmigo en : conperlasyaloloco@gmail.com

Esta foto y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de FLICKR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...