JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


lunes, 19 de agosto de 2013

Conjunto con nuevos tonos de twin beads CO.0286 y PE.0284

Quería hacer algo en tonos malvas, lilas y dorados con los nuevos colores de twin beads que he recibido y como estoy en época de piezas no demasiado grandes, este colgante me ha parecido ideal. Es una pieza de la pulsera Cathedralis de Betti, de Perle&Bijoux, que yo he adaptado un poco para colgante cambiándole un par de bolas de 3 mm por rocalla 11.


CO.0286


Los pendientes ya los conocéis, son unas sencillas florecitas de twin y rocalla que quedan muy resultonas. Y los ganchos, de cobre dorado claro, hechos a mano también.



 PE.0284


Si te gusta, si lo quieres para ti, puedes contactar conmigo en : conperlasyaloloco@gmail.com

Estas fotos y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de FLICKR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...