JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


domingo, 11 de agosto de 2013

Mi clutch del verano BO.0001

Unas amigas mías acaban de abrir una tienda de lanas y más cosas (se llama La Oveja negra y está en Petrer, y van a hacer talleres, encuentros de tejedoras,etc.), y he aprovechado para hacerme un bolso-cartera de trapillo. Es monísimo y muy rápido de hacer. Como podéis ver le he puesto un broche de quita y pon que se puede ir combinando con la ropa. Ha llamado la atención.

Espero que os guste.


BO.0001

Para que veáis el tamaño os he puesto mis gafas al lado. Es grandecito y se puede llevar tanto por el día como por la noche.

Si te gusta puedes contactar conmigo en : conperlasyaloloco@gmail.com

Esta foto y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de FLICKR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...