JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


sábado, 31 de agosto de 2013

Pendientes PE.0283

Estos bonitos pendientes realizados con superdúos verdes y lilas, perlas de 4mm plateadas y rocalla en varios tonos, los vi en algún blog pero no puedo recordar dónde, si consigo averiguarlo os lo digo.

Los ganchos están realizados también a mano con hilo de cobre, que tiene propiedades antisépticas.



PE.0283


Si te gustan, si los quieres para ti, puedes contactar conmigo en :  conperlasyaloloco@gmail.com

Esta foto y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de FLICKR

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...