JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


miércoles, 21 de agosto de 2013

Pulsera free form PU.0137

Tenía en mente hacer una pulsera de este tipo desde hace tiempo, y estoy contentísima con el resultado. Está realizada con rocalla Princesa de tres tonos, unas facetadas beige matt y tres cristales checos más grandes. Puesta queda genial.

Espero que os guste.



PU.0137



Si te gusta, si la quieres para ti, contacta conmigo en :  conperlasyaloloco@gmail.com

Estas fotos y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de FLICKR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...