JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


lunes, 2 de septiembre de 2013

Colgante Paisley CO.0290

Este bonito colgante se lo he regalado esta mañana a una amiga, le ha encantado!!

En el centro lleva una pieza de nácar y está bordado con facetadas y rocallas de varios tamaños y colores. Por detrás, como siempre, está acabado en piel azul cobalto. Mide unos 8 cm de longitud.



CO.0290


Si te gusta, si quieres uno personalizado para ti, puedes contactar conmigo en :  conperlasyaloloco@gmail.com

Esta foto y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de FLICKR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...