JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


domingo, 29 de septiembre de 2013

Colgante pentagonal CO.0296

He creado este colgante pentagonal en una de mis técnicas favoritas, cubic raw bordado, siguiendo los fantásticos modelos de Gwen Fisher.
Está realizado con rocalla Miyuki 8/0 en dos colores, rocalla Miyuki 11/0 en tono beige y rocalla Preciosa 11/0 en color vino.

Espero que os guste tanto como a mí.



CO.0296




Si te gusta, si lo quieres para ti, puedes contactar conmigo en :  conperlasyaloloco@gmail.com

Estas fotos y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de FLICKR

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...