JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


sábado, 7 de septiembre de 2013

Luna de tutti frutti BR.0099

Un broche bordado con rocalla grande, de colorines, brillante y sin pedigrí, que comenzó, como siempre, sin tener un final previsto y la Luna fue dibujándose poco a poco... Me gusta el resultado y va a ser para mí.

Es un botón forrado y enguatado, por lo que está algo almohadillado,  y tiene 5 cm de diámetro.



BR.0099


Si te gusta, si quieres uno para ti, puedes contactar conmigo en :  conperlasyaloloco@gmail.com

Esta foto y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de fotos de FLICKR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...