JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


miércoles, 25 de septiembre de 2013

Pulsera con la bandera de Rumanía PU.0143

Me pidieron una pulsera con la bandera de Rumanía para regalar a una chica rumana, y he hecho ésta. Lleva como colgantito una hoja que está en el logo de la "Marca Rumanía".
A quien la va a regalar le ha gustado, y espero que a su dueña también le guste. A mí me encanta!



PU.0143





Si te gusta, si quieres una para ti, puedes contactar conmigo en :  conperlasyaloloco@gmail.com

Estas fotos y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de FLICKR

2 comentarios:

  1. A mí también me encanta mucho. Rosa, yo gustaria saber como se llama ese punto de espiral porque es precioso. Gracias por publicar tantos trabajos tan bonitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      La tecnica es "espiral herringbone", y puedes encontrar por la red tutoriales para hacerlo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...