JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


viernes, 11 de octubre de 2013

Colgante bordado CO.0004

Ya tiene dueña!!!!

 Es un colgante bordado con una pieza central de jaspe marrón de 18x25 mm rodeado de rocalla Matsuno, tupis de Swarovski y facetadas checas. Mide 5 x 4 cm y es precioso!



 
CO.0004


Aquí podéis ver la parte trasera acabada en una suave piel de color rosa clarito.



Si te gusta puedes ponerte en contacto conmigo en :  conperlasyaloloco@gmail.com


Estas fotos y otras de mis creaciones puedes encontrarlas también en mi galería de FLICKR

3 comentarios:

  1. Es un colgante lindo! Buen fin de semana. Ana

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo precioso!!! Me encanta y el color super lindo.
    http://candieira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...