JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


martes, 8 de octubre de 2013

Colgante Fianna CO.0299

Este maravilloso colgante es un modelo original de Ewa Kovacs . Lo he realizado en unos suaves tonos otoñales: el topaz del cristal Swarovski central, el rosado de las tilas y el montana claro de las facetadas. Todo ello está unificado con el dorado y el plata viejo de delicas y rocalla. Mide 4 cm de diámetro.



CO.0299




Si te gusta, si lo quieres para ti, puedes contactar conmigo en :   conperlasyaloloco@gmail.com

Estas fotos y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de FLICKR


6 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...