JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


domingo, 27 de octubre de 2013

Me han robado una foto del colgante CO.0274 en Beadsmagic.com

El 31 de julio de este año publiqué un colgante que llamé Mandala. No sé si ya alguien habría hecho antes algo parecido, yo lo hice dejando volar la aguja.
Pero hoy, navegando por los blogs, he encontrado MI FOTO, CAMBIADA DE COLOR Y ROTADA en una entrada donde dan un tutorial para hacer la pieza.

No me importa que las personas copien las piezas, no me importa que hagan suyo un modelo que no lo es, pero SÍ ME IMPORTA que usen una foto que es MÍA y lo hagan sin ninguna mención, borrando mi nombre y sin pedir permiso.

Aquí está mi foto original, mi colgante original. CO.0274 publicada en julio de 2013



Y aquí está mi foto cambiada de color y de posición y que han usado haciendo pasar por suya. Publicada el 29 de septiembre del 2013 en esta página de dudosa credibilidad desde hoy http://beadsmagic.com/?p=5817#comment-30620

Fijaos en la posición de las rocallas que algunas están algo giradas, o en pequeñas manchas que aparecen en las rocallas, o los brillos... en fin, que me ha dado pena, mucha pena que en un blog con cierta relevancia sean capaz de robar una foto.



NO A LA APROPIACIÓN INDEBIDA DE FOTOGRAFÍAS!!!

Si deseas consultarme algo : conperlasyaloloco@gmail.com

Estas fotos y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de FLICKR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...