JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


miércoles, 9 de octubre de 2013

Pulsera de terciopelo elástico PU.0139

Me gusta mucho el terciopelo elástico, porque estas pulseras no necesitan tener cierre. Son muy cómodas de poner y de llevar. Y puedes elegir el colgantito que desees.
En este caso tenemos terciopelo fucsia y una bola bordada. En cuanto la vio Mercedes, se la llevó puesta.



PU.0139



Si te gusta, si quieres una para ti, puedes contactar conmigo en : conperlasyaloloco@gmail.com

Esta foto y otras de mis creacioens puedes también encontrarlas en mi galería de FLICKR  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...