JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


sábado, 12 de octubre de 2013

Qué suaves las plumas CO.0305

Tenía hace tiempo las plumas en casa y esperaba la inspiración. Y llegó viendo una foto de Christine.

He engarzado una pluma en un suave azul en un terminal plateado y he añadido una bola forrada con rocalla Toho 11/0 en un azul mate que me encanta. Se ha convertido en un colgante que estrené hace dos días. Y no será el último, porque queda precioso.

La pluma mide unos 10 cm y la bola forrada es de 12 mm.



CO.0305


Si te gusta, si quieres uno para ti, puedes contactar conmigo en : conperlasyaloloco@gmail.com

Esta foto y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de FLICKR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...