JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


viernes, 22 de noviembre de 2013

Pulsera para Ana PU.0077

A Ana le gustan las pulseras llamativas y la piedra Luna, así que ésta le ha encantado.

Puntada herringbone con delica azul, blanco y negro y unas bolas de lava, piedra luna y cristal checo. Todo ello sobre tres vueltas de acero de memoria. Queda grande y vistosa.



PU.0077


Si te gusta, si quieres una para ti, puedes contactar conmigo en : conperlasyaloloco@gmail.com

Esta foto y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de FLICKR

3 comentarios:

  1. Hola Rosa, haces cosas preciosas, qué pena que no viva más cerca para poder ir a los talleres, echo de menos tutoriales tuyos aunque sean de pago, me gustaría realizar varios de tus modelos. Sigue así, saludos desde A Coruña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, Pilar.

      Eliminar
    2. Enviame un email y charlamos sobre los tutoriales, porque yo no sé cuál es tu correo.

      Gracias.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...