JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


sábado, 16 de noviembre de 2013

Pulseras "Thin"

Unas pulseras finitas para las que les gustan las cosas sencillas o para las que quieren llevar muchas a la vez. Están realizadas con delicas o rocalla y unas facetadas de cristal checo o chips de minerales que hacen que cada una sea diferente.



PU.0151




PU.0152






PU.0153


Aquí tenéis una con chips de ágata cornalina:


PU.0154


Y aquí otra con chips de turquesa:


PU.0155



Si te gustan, si quieres una para ti, puedes contactar conmigo en : conperlasyaloloco@gmail.com

Estas fotos y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de FLICKR

2 comentarios:

  1. Hola Rosa....
    Son una chulada... con tu permiso me cojo la idea... Tengo que preparar cositas para las ferias de Navidad que me he apuntado este año...
    Por cierto, la estrella es preciosa!!.. Tengo ganas de aprender a realizar este tipo de cosido... hay algunos que se me resisten...
    Besitos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus visitas y comentarios y muchísima suerte en tus ferias de Navidad.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...