JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


jueves, 12 de diciembre de 2013

Un broche "Freeform" BR.0108

Me gusta bordar con perlas, me gusta la libertad, así que... un broche que empieza dejando volar a la aguja y acaba en esta pieza que me parece preciosa. Y como me gusta tanto... la he estrenado hoy!!!

Realizada con rocalla y tubitos Preciosa Ornela, rocalla Miyuki y chips de ojo de tigre. Todo en tonos marrones y dorados, muy otoñal.

Es relativamente grande, pero ideal para broche. Mide 6,5 x 5 cm y por detrás está acabado con una suave piel dorada.



BR.0108





Si te gusta, si quieres un broche para ti, puedes contactar conmigo en : conperlasyaloloco@gmail.com


Estas fotos y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de FLICKR

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...