JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


domingo, 12 de enero de 2014

ilusión MO.0002

Ilusión, eso fue lo que sentí cuando descubrí este "artefacto". Porque siempre me había gustado llevar colgantitos en los móviles y con estos Smartphones tan modernos no se podía lleva nada, no tenían lugar para enganchar el hilo. Pero claro que lo tienen!!!

Y por fin tengo mi móvil adornado, y con piezas que se intercambian muy fácilmente.

Aquí os muestro un trébol realizado con rocalla Princesa Ornela 11/0.


MO.0002


Es un complemento de plástico que se introduce en el lugar destinado a los auriculares y que se quita y se pone con mucha facilidad, por tanto puedes cambiar de adorno igual que cambias de pendientes o de anillo.
¿No es genial?






Si te gusta, si quieres uno para ti, puedes contactar conmigo en : conperlasyaloloco@gmail.com

Estas fotos y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de FLICKR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...