JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


viernes, 21 de febrero de 2014

Un anillo original AN.0232

La forma de este anillo me encantó en cuanto lo vi y yo le quise dar color. Me recuerda a una casita, es monísimo.

La creadora del modelo es Beademecum, que hace unas piezas en cubic-raw preciosas.


AN.0232





Si te gusta, si lo quieres para ti, puedes contactar conmigo en: conperlasyaloloco@gmail.com

Estas fotos y otras de mis creaciones puedes encontrarlas también en mi galería de FLICKR

1 comentario:

  1. me gusta este anillo , esta es una tecnica que todavia no domino mucho
    l'altelldelesjoies.blogspot

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...