JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


domingo, 23 de febrero de 2014

Un colgante con ganas de primavera CO.0037

Un precioso colgante bordado con formas florales. El azul sobre los tonos oscuros, marrones y dorados, queda genial. La bola mide 34 x 34 mm y está montada con una cadena larga dorada.

Hace un tiempo que lo tengo hecho y no puedo recordar quién fue el autor del diseño.



CO.0037



Si te gusta, si lo quieres para ti, puedes contactar conmigo en : conperlasyaloloco@gmail.com

Esta foto y otras de mis creaciones puedes encontrarlas también en mi galería de FLICKR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...