JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


jueves, 27 de marzo de 2014

Un anillo de cerámica AN.0239

Me ha encantado la incursión en el mundo de la cerámica. Frágil y precioso!!!

Y aquí tenéis mi primer anillo, pero hay más que os iré mostrando. Cerámica blanca, pintada con acuarela y vitrificada. Y anilla adaptable a cualquier dedo.







AN.0239


Si te gusta, si quieres uno para ti, puedes contactar conmigo en: conperlasyaloloco@gmail.com

Estas fotos y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de FLICKR


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...