JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


lunes, 7 de abril de 2014

Broche y colgante a la vez BR.0125 NO DISPONIBLE

Una pieza versátil y bonita. Puede usarse como broche o como colgante ya que lleva los dos tipos de enganches.

Es un bordado con relieve (raised bead embroidery) que rodea a una estrella de mar y que continúa con la serie "Marina" que empezamos con el broche del pez verde. Y mide 4,5 cm de diámetro.

Está realizada íntegramente con rocalla 11/0 de Preciosa Ornela.




BR.0125


Si te gusta, si lo quieres para ti, puedes contactar conmigo en: conperlasyaloloco@gmail.com


Esta foto y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de FLICKR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...