JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


domingo, 25 de mayo de 2014

Colgante y broche a la vez CO.0366

Un precioso broche bordado (bead embroidery) que también se convierte en colgante porque lleva unas anillas para pasar un cordón. Los tonos naranjas dominan la pieza pero tiene también un toque multicolor.
El centro está formado por una pieza hueca en forma de flor que es rellenada por puentes de rocalla japonesa dorada. El resto lo forman unas grandes rocallas checas de brillo espectacular.

Mide 6 cm de diámetro y está acabada por la parte posterior con una suave gamuza (ultrasuede) de color claro.



CO.0366


Si te gusta, si lo quieres para ti, puedes contactar conmigo en : conperlasyaloloco@gmail.com


Esta foto y otras de mis creaciones puedes encontrarlas también en mi galería de FLICKR

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...