JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


domingo, 4 de mayo de 2014

Feliz día de la Madre BR.0130

Un precioso broche bordado con rocalla checa y japonesa que tiene como pieza central un cabujón de cristal con la imagen de una mariposa.

Los tonos que he escogido le dan un aire vintage que me encanta. Mide 5 cm de diámetro.




BR.0130


Aquí tenéis la parte posterior, acabada en una suave gamuza en tono beige.



Si te gusta, si lo quieres para ti, puedes contactar conmigo en:  conperlasyaloloco@gmail.com


Estas fotos y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de FLICKR

2 comentarios:

  1. ¡Qué delicado!
    El toque vintage de los tonos y la mariposa, es fantástico.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...