JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


viernes, 2 de mayo de 2014

Pulseras para la comunión de Lucía PU.0196

Lucía entregará en su comunión un regalito a sus amigas. Son unas dulces pulseras de libélulas que vuelan sobre un cordón de color rosa chicle con nudos correderos que se adaptan a la muñeca de las niñas. Espero que les gusten a sus amiguitas.

No hay dos libélulas iguales, y como a la celebración irán algunas niñas más pequeñas, hay alguna libélula un pelín más peque también.



PU.0196



Si te gustan, si quieres hacer tú también un regalo diferente, puedes contactar conmigo en: conperlasyaloloco@gmail.com


Esta foto y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de FLICKR

1 comentario:

  1. Hola Rosa:
    ¡Qué bonitas pulseras y que bellas creaciones!
    Felicidades por trabajos tan bien hechos.
    Me hago seguidora y te invito a mi blog, deseando que también te guste.
    elrincondepatriciaanta.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...