JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


viernes, 9 de mayo de 2014

Un colgante con piel de potro rojo CO.0353

Un círculo de piel de potro rojo hace de centro de este bonito colgante bordado (bead embroidery)  con rocallas y facetadas en rojos y verdes.

Mide 5 cm de diámetro y queda espectacular!!



CO.0353


Si te gusta, si lo quieres para ti, puedes contactar conmigo en :  conperlasyaloloco@gmail.com


Esta foto y otras de mis creaciones puedes encontrarlas también en mi galería de FLICKR

4 comentarios:

  1. Es precioso. Tienes razón... ESPECTACULAR.

    ResponderEliminar
  2. Espectacular!! Un color precioso.
    http://candieira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu visita y comentario.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...