JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


sábado, 7 de junio de 2014

Anillo en raw con cabujón de arcilla polimérica AN.0246

He hecho una pieza de arcilla polimérica que imita a una roca natural, la he pulido y le he dado el brillo que tienen los minerales y la he rodeado con rocalla y delica en raw. Me encanta el resultado.

 En esta foto he intentado que no se viera el brillo del cabujón central para que podáis ver bien el aspecto que tiene. Y en la otra, en la que se ve la parte posterior, sí se aprecia claramente ese brillo conseguido con pulido manual, sin ningún barniz.



AN.0246


Mide 2,7 cm de diámetro y es de mi colección personal.



Si te gusta, si quieres uno para ti, puedes contactar conmigo en : conperlasyaloloco@gmail.com

Estas fotos y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de FLICKR

5 comentarios:

  1. This is a very nice ring. The colours of beads highlight the colour of the cabochon. Great job. Best wishes.

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!, me encanta como te ha quedado el engaste en raw y el efecto de piedra esta super conseguido... felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso. El efecto de la arcilla es espectacular.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...