JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


sábado, 28 de junio de 2014

Pendientes musicales PE.0360

Una amante de la música va a recibir este regalo. Unos pendientes de pasta de sal con las claves de sol y fa pintadas a mano por la parte delantera y con su nombre y el de la persona que los regala, con la fecha, por la parte de atrás. Llevan un acabado de barniz brillante.
Miden 2,7 cm de diámetro y el gancho es larguito para que tengan movimiento.

Son originales, totalmente personalizados y quedan monísimos puestos.


PE.0360



Si te gustan, si quieres unos para ti o para regalar, puedes contactar conmigo en: conperlasyaloloco@gmail.com


Estas fotos y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en en mi galería de FLICKR

2 comentarios:

  1. Son bellísimos. La clave de sol y la de fa. Ya me parece escuchar la melodía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Patricia.
      Tengo a medias otros iguales en rojo, para la misma persona que los regaló, porque quedó encantada.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...