JOYAS Y COMPLEMENTOS




Bienvenido a mi espacio creativo. Espero que disfrutes de la visita.







TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE APARECEN EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD. PUEDES USARLAS SI ANTES ME PIDES PERMISO.


miércoles, 16 de julio de 2014

Conjunto en cobre metalizado PE. 0367 , AN.0247 y CO. 0417 NO DISPONIBLE

Este llamativo conjunto es mío, y ahora mismo lo llevo puesto.

Hice una preciosa murrina en espiral en tonos naranjas y azules y la combiné con cobre metalizado. Creo que el resultado habla por sí solo.

 Para el colgante y los pendientes sólo he añadido las fornituras de cobre y cordón, pero para el anillo usé un cabujón central que rodeé con rocalla en raw y adornada después.



PE.0367
AN.0247
CO.0417


Si te gusta, si quieres algo así para ti, puedes contactar conmigo en: conperlasyaloloco@gmail.com

Estas fotos y otras de mis creaciones puedes también encontrarlas en mi galería de FLICKR

2 comentarios:

  1. Hola Rosa: Es chulísimo... La combinación de colores una pasada.. Me encanta..
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...